DESFIBRILADOR HS1

El desfibrilador HS1 es un equipo muy sencillo de utilizar para que cualquier persona debidamente entrenada pueda salvar la vida de otra que haya sido víctima de una parada cardíaca.

Gran facilidad de uso

Philips, líder mundial en desfibriladores externos automáticos (DEA), ha diseñado el desfibrilador HeartStart HS1 para que cualquier persona común pueda utilizarlo en un momento poco común.

El desfibrilador HS1 está diseñado para ser el más fiable y fácil de utilizar. Nuestra innovadora tecnología, basada en amplias investigaciones y experiencias de los usuarios, ha diseñado un desfibrilador tan fácil de utilizar que cualquiera podría salvar la vida de un compañero de trabajo, un amigo u otra persona que haya sufrido un paro cardíaco repentino.

Siempre preparado

El equipo estará listo siempre que lo necesite gracias a una serie de autotests automáticos diarios de componentes eléctricos, subsistemas, batería y electrodos de desfibrilacion. Controla hasta un total de 80 variables distintas, entre ellas, verifica que el cartucho de electrodos de desfibrilación esté instalado y en buen estado de funcionamiento. El indicador verde parpadeante del equipo “Listo”, indica que el desfibrilador HS1 ha pasado satisfactoriamente el ultimo autotest y que está listo y puede utilizarse de forma segura.

Todo esto hace que el mantenimiento requerido y las revisiones por parte del usuario sean mínimas.

Todos podemos salvar una vida

El desfibrilador HS1 es completamente seguro, ya que ha sido diseñado para ser utilizado por personal no sanitario. Al tirar del asa verde se activa el desfibrilador con sus instrucciones de voz y sus iconos visuales. Las instrucciones interactúan con el usuario para guiarle en todo el proceso, desde la colocación de cada electrodo de desfibrilación en el paciente hasta la administración de la descarga y la realización de la RCP.

Aplicar la descarga no supone ningún riesgo, ya que es el HS1 quien evalúa el ritmo cardíaco mediante el análisis patentado Philips SMART y decide si está indicada. En caso de necesitar una descarga, el equipo suministra una dosis bifásica SMART de baja energía, extremadamente eficaz así cómo poco agresiva para el corazón. La tecnología SMART ha sido probada clínicamente durante casi 10 años de uso. Ninguna otra terapia de desfibrilación externa ha sido más respaldada mediante estudios o datos clínicos publicados, que la desarrollada por Philips.

Si no fuera necesario aplicar una descarga, el HS1 indica al usuario cómo llevar a cabo la RCP según los protocolos internacionales (ERC,AHA e ILLCOR). También le recuerda al que debe llamar al servicio de emergencias. Si el servicio de emergencias necesitara un resumen de las actuaciones realizadas, estas se pueden recuperar de la memoria interna del desfibrilador.

Efectivo

La opción Quick Shock patentada que aplica el HS1, le convierte en el más rápido de su categoría en la administración de un choque tras la RCP. El HeartStart HS1 es el primer y único desfibrilador disponible en farmacias (USA), para la venta a todos los públicos. Esta autorización ha sido obtenida gracias a su facilidad de uso y claridad de mensajes, lo que permite ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos sanitarios o de funcionamiento del equipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.