DESFIBRILADOR FRX

Diseño sencillo, es el más robusto de los DESA de Philips. Dispone de llave pediátrica para utilizar los mismos electrodos que en el adulto en el niño.

Gran facilidad de uso

El desfibrilador HeartStartFRx se ha diseñado para que sea tan fácil de utilizar como el HeartStart HS1, y comparte muchas de sus características, incluidas las instrucciones para RCP y el uso intuitivo mediante iconos. Pequeño y ligero (solo 1,5 kg, 3,5 lbs), el FRx está equipado para dirigir el proceso de resucitación de una víctima de paro cardíaco repentino.

Siempre preparado

El paro cardiaco repentino puede producirse sin apenas indicios previos. Usted es el primero que debe responder. ¿Está preparado? Con el desfibrilador HeartStart FRx de Philips sí lo estará, porque está diseñado para que sea fácil de transportar y utilizar, y ofrece tecnología para emergencias en un paquete resistente y fiable. Puede utilizarse para tratar la causa más común de paro cardiaco repentino mediante la administración rápida y efectiva de una descarga eléctrica allí donde se produzca.

Gracias a su diseño sencillo y a las indicaciones de voz, incluidas las instrucciones para RCP, le aporta la confianza que necesita para tratar a una víctima de paro cardiaco.

La llave para lactante/niño lo convierte en un desfibrilador pediátrico, ya que adapta las instrucciones y el tratamiento a las necesidades de un niño o lactante.

Con más de 85 tests, el FRx es uno de los dispositivos de test automático más completo del mercado y apenas requiere mantenimiento. Un indicador verde parpadeante de “Listo” le indica que el desfibrilador ha superado el último test automático y podrá utilizarlo cuando lo desee.

Todos podemos salvar una vida

El HeartStartFRx le guía paso a paso con instrucciones de voz claras y en español, así como iconos visuales descriptivos. Además, le recuerda que debe llamar al servicio de emergencias. Al pulsar el botón de información azul se activan las instrucciones para RCP para obtener ayuda durante la RCP. Los iconos parpadeantes y la Guía de referencia rápida pueden utilizarse para guiarle paso a paso en la desfibrilación (incluso en situaciones donde resulte difícil escuchar las instrucciones de voz).

Una vez llegue el equipo de emergencias médicas, la transferencia es rápida y sencilla, ya que el FRx es compatible con desfibriladores avanzados como el HeartStartMRx. Con los adaptadores HeartStart, nuestros electrodos de desfibrilación pueden conectarse a los dispositivos de otros fabricantes, a fin de garantizar la continuidad de los cuidados.

Facilidad de configuración

La configuración HeartStartFRxReady-Pack se suministra completa y prácticamente lista para su uso. Solo tiene que tirar de la lengüeta verde para iniciar el autotest del FRx, confirmando que se encuentra preparado para su uso y pondrá el dispositivo en funcionamiento. El FRxReady-Pack incluye el FRx dentro de su maleta de transporte, electrodos de desfibrilación preconectados, batería insertada y un juego de electrodos de desfibrilación de repuesto. La configuración es sencilla y podrá sentirse tranquilo sabiendo que el equipo está configurado correctamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.