Cuando alguien sufre un paro cardiaco repentino es preciso actuar con rapidez, pero con calma también. Los electrodos de desfibrilación SMART del HS1 le ayudarán a mantener la calma y la concentración. Con solo colocarlos sobre la piel desnuda, informarán al DESA (desfibrilador externo semiautomático) para que las instrucciones de voz se adapten a su ritmo y sus acciones.

Los electrodos SMART detectan el momento en que son colocados en el paciente y en que finaliza cada uno de los pasos; de este modo, el sistema solo anunciará el paso siguiente cuando el interviniente esté preparado. Las indicaciones se repiten y expresan de diferente modo, y se ofrecen instrucciones complementarias para facilitar la comprensión. No hay que preocuparse por la presión, el agobio ni la lentitud

.

Tratamiento personalizado Atención mejorada

El desfibrilador HS1 ha sido diseñado para que, llegado el momento, lo utilice cualquier persona: siempre está listo para usar y entrar en acción. Permite prácticamente a cualquiera, allá dónde se encuentre, actuar ante un paro cardiaco repentino mediante una descarga rápida y efectiva.

La tecnología SMART Analysis evalúa de forma automática el ritmo cardiaco y solo administra una descarga si es necesario; aun pulsando el botón, no habrá descarga si no está indicada. Un riesgo por el que no tendrá que preocuparse más.

 

Abrir chat